APERTURA DE SOBRES

APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ESCUELA PRIMARIA DEL POLO EDUCATIVO SALSIPUEDES

✅El Intendente Marcelo Bustos participó el 28 de febrero, en la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la realización del Edificio de Nivel Primario que conformará el nuevo Polo Educativo de nuestra ciudad.

*️⃣El acto de apertura tuvo lugar en la sede de la Dirección General de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, contando con la presencia de Miembros de la Comisión de Apertura de Ofertas, Arq. Carlos Giovannoni, Cra. María Lorena Castellano y la Dra. Analina Allende.

▶️Recordemos que el “Polo Educativo” comprende:

🔵Edificio de Nivel Secundario para 360 estudiantes con orientación de Oficios de una superficie de 1.300mts2, proveniente del Programa Aurora de la Provincia de Córdoba.

🔵Edificio de Nivel Primario para 300 estudiantes con una superficie de 1.200mts2, correspondiente al “Programa 46” del Plan Obras de la Nación.

🔵Edificio de Jardín de Infantes para 150 niñas y niños, con una superficie de 600mts2, perteneciente también al “Programa 46” del Plan Obras de la Nación.

ℹ️Los niveles Inicial y Secundario ya se encuentran licitados y se prevé un comienzo de obra para el mes en curso.

✅Las gestiones realizadas por nuestro Intendente para la concreción de esta muy importante obra en Salsipuedes, permitirá que en el transcurso del año se encuentre construido el complejo en forma completa, que albergará 810 alumnos entre los tres niveles.

✅Departamento Ejecutivo Municipal.