Taller participativo del año con la comunidad de La Estanc

👉En el marco de implementación de la cuenca alta de la Reserva Hídrica y Natural Municipal Salsipuedes, el pasado jueves 8 de diciembre se llevó a cabo el último taller participativo del año con la comunidad de La Estancita.

🗣La jornada se desarrolló en las instalaciones de la base operativa de la reserva y, una vez más, contó con la participación respetuosa y comprometida de habitantes locales del paraje. En el diálogo, se sumaron las intervenciones de quienes acompañan este proceso de manera sostenida desde sus inicios y de quienes se han ido involucrando progresivamente en estos últimos dos años.

El encuentro estuvo organizado y coordinado por las guardaparques de la RHNMS junto con el acompañamiento técnico del coordinador general, Lic. Nicolás Frutos y la asesora municipal Mgtr. Alejandra Morales. Además, el taller se desarrolló con la colaboración del coordinador del Programa de Agroecología y Producción Sustentable, Ing. Martín Cano, y los aportes específicos del Tec. Sebastián Aviñó, con su asesoramiento en Turismo y Patrimonio para la Dirección de Planeamiento y Ambiente.✍

👥🤝Durante el taller, se repasaron los objetivos planteados y los desafíos asumidos para el 2022, además se repasaron las actividades hechas y las metas cumplidas, como así también se evaluaron pendientes, avances y logros. Al finalizar, se compartieron sentimientos respecto al trayecto compartido, deseos para el próximo año y expresiones de agradecimiento al trabajo profesional realizado por las guardaparques y reconocimientos al apoyo institucional del equipo de la DPyA de la Municipalidad de Salsipuedes.

@rhnmsalsipuedes

Reserva Hídrica y Natural Municipal Salsipuedes

Dirección de Planeamiento y Ambiente

Municipalidad de Salsipuedes