FIRMA DEL CONVENIO DE PROMOCIÓN DE SIERRAS CHICAS

✅FIRMA DEL CONVENIO DE PROMOCIÓN DE SIERRAS CHICAS

▪️Es el resultado de un trabajo conjunto que vienen realizando todos los municipios del corredor, con la premisa de difundir e impulsar cada uno de sus productos turísticos.

▪️La Secretaria de Gobierno Carina Torres asistió, acompañada de Fiama Coccimano y Jimena Morcillo del Área de Turismo, a Colonia Caroya que fue sede de la rúbrica de la importante firma que incluye a todas las localidades que forman parte del corredor de Sierras Chicas.

▪️Allí se dejó firmado el “Convenio Conjunto de Promoción de Sierras Chicas”, un fuerte compromiso institucional que crea un fondo al que aportan todos los gobiernos locales.

▪️Con esa partida se sostendrá la página web y las redes sociales donde se difunde cada una de las propuestas que se ofrecen a los turistas que llegan a la región.

▪️Resulta fundamental la colaboración de nuestra Municipalidad ya que será la encargada de todo lo relacionado a la administración.

▪️También estuvieron presente la Vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini, el presidente de la entidad, Esteban Avilés, y representantes de todos los municipios parte.

🗣️“Esto es algo histórico, es un hecho institucional y político muy importante, yo agradezco que haya sectores de nuestra Córdoba donde realmente se puede trabajar en conjunto y de manera coordinada”, afirmó Avilés.

✅Departamento Ejecutivo Municipal