CAPACITACIÓN DOMICILIARIA SOBRE COMPOSTAJE EN EL HOGAR

CAPACITACIÓN DOMICILIARIA SOBRE COMPOSTAJE EN EL HOGAR ♻️

✅ Las Promotoras Ambientales del Programa SalSi Recicla, pertenecientes al Área de Planeamiento y Ambiente se encuentran visitando los domicilios de Barrio Centro y Sección C, que ya cuentan con recolección diferenciada de residuos.

✅ Las promotoras están visitarando las viviendas entre las 9hs y las 11:30hs. Con el propósito de asesorar y responder inquietudes sobre compostaje en el hogar. Podrán ayudarte a elegir el mejor sitio para ubicar tu compostera y despejar dudas sobre el buen manejo y sobre los beneficios de compostar en casa. Enfocando el proceso de compostaje, en adecuación a los recursos y la organización de cada vivienda y núcleo familiar.

✅ Si te interesa colaborar activamente en el Programa SalSi Recicla-Compostaje En Casa, las promotoras ambientales te facilitarán un n° de Wsp y un mail, para que envíes tus videos y/o fotos, compartiendo tu experiencia de compostaje en casa, en donde puedas mostrarnos alguno de los siguientes tips:

• La compostera que usas (si es abierta o cerrada, en caja/cajón, parva, pozo, tacho u otra)

• El manejo que realizas según los hábitos de consumo de tu hogar y el espacio que dispones (residuos orgánicos de la cocina y del jardín o patio, etc.)

• El compost obtenido y el uso que das al mismo

Compartiremos los videos e imágenes que nos manden en nuestras redes sociales, incentivando así a otros vecinos a sumarse al reciclaje de residuos, compostando en el hogar.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!! 😁 ¡Sigamos reciclando!🚯

#DirecciondePlaneamientoyAmbiente

#SalSiRecicla #MunicipalidaddeSalsipuedes