Cooperación para la Seguridad en la Reserva Hídrica y Natural Municipal Salsipuedes

Cooperación para la Seguridad en la Reserva Hídrica y Natural Municipal Salsipuedes 🌿🤝

✍🏼En el marco de la gestión del riesgo dentro de la Reserva Hídrica y Natural Municipal Salsipuedes (RHNMS), la Secretaria de Gobierno Carina Torres y el Coordinador de Ambiente, el Dr. Nicolás Frutos, han firmado un importante convenio con la ASOCIACION PRO-CULTURA FEMENINA COLEGIOS DE JESUS MARIA, representada por su apoderado David Kolesnik.

🔹El propósito de este acuerdo es facilitar el acceso vehicular al predio de la Asociación dentro de la reserva en caso de que sea necesaria una evacuación debido a algún siniestro o emergencia en la zona del “Salto de la Estancita”. Esta colaboración estratégica permitirá agilizar la asistencia a las personas en situaciones de crisis, garantizando una respuesta rápida y eficiente.

🔹Esta acción es un paso importante para garantizar la seguridad y el bienestar de quienes disfrutan de la Reserva y para asegurar una atención oportuna en caso de una emergencia que ocurra dentro de este entorno natural único.

🌿🚗 La cooperación y la planificación son fundamentales para proteger nuestro entorno natural y la seguridad de nuestra comunidad. 🚒🌿

#ReservaHídrica #Seguridad #GestiónDelRiesgo #Colaboración #Emergencia #CuidadoDelEntornoNatural #Comunidad