Entrega de medallas de reconocimiento a la conmemoración de los 40 años de la guerra de Malvinas

🔸La Secretaria de Gobierno, Carina Torres, el Subsecretario de Planeamiento e Infraestructura Urbana, Rafael Jiménez y el Coordinador de la Oficina de Empleo, UPS e Integración Vecinal, Dr. Gustavo Agüero Filguera, tuvieron el honor de recibir a Mario Vega en representación de la "Compañía de Apoyo Aerotransportada 4" del Regimiento 14 con sede en La Calera.

🔸En este encuentro, Mario Vega recibió en nombre de sus compañeros veteranos medallas de reconocimiento otorgadas por el Ejecutivo Municipal. Estas medallas serán entregadas a aquellos veteranos que viven en diferentes localidades de nuestra provincia y que no pudieron asistir al Acto Homenaje realizado el 2 de abril de 2022 en conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas.

🔸Desde el Ejecutivo Municipal queremos expresar nuestro eterno agradecimiento por la valentía y el sacrificio de quienes sirvieron en el conflicto bélico de Malvinas. Su contribución a la defensa de nuestra soberanía es un testimonio de coraje y patriotismo que nunca será olvidado.

Seguiremos honrando a nuestros héroes y trabajando para mantener viva la memoria de Malvinas en nuestra comunidad. 🇦🇷🙌

#Malvinas #VeteranosDeGuerra #HéroesNacionales