Obra de Gas

✴️ Se encuentra a disposición el relevamiento de frentistas que pueden realizar su conexión a la red de gas natural y disfrutarla en sus hogares y comercios. La primera etapa de esta obra habilita a 169 familias en condiciones de conectarse a la red domiciliaria.

✴️ Se han dispuesto amplios beneficios y facilidades para el cumplimiento: descuentos por pago inmediato, flexibles planes de pago con largos plazos de cancelación y seis meses de gracia para el vencimiento del primer pago.

✴️ Los beneficiarios, podrán adherirse al plan de pagos que consideren más conveniente y aprovechar el 30% de descuento por pago contado, descuentos en 6 o 12 cuotas sin interés, o financiar en hasta 48 cuotas. Comienza a pagar 01 de julio de 2021.

✴️ Para acceder a la conexión, los invitamos a acercarse a la Municipalidad para hacer efectiva la Contribución Especial por Mejoras para el Desarrollo Integral de Redes de Gas Natural, la cual permitirá continuar con las siguientes etapas de extensión de gas en los diferentes barrios de Salsipuedes.

 

🔖En rosa los frentistas incluidos en el primer tramo de la obra: 👉 https://drive.google.com/file/d/1mn4p_-JmjWAK61iKByuj95ghWe5LzNP-/view?usp=sharing