NOMINEMOS A LA MUJER DESTACADA DE SALSIPUEDES

🟣 El pasado 8 de marzo, en homenaje a las mujeres de nuestra localidad, trece de ellas, en representación de aquellas que a diario se desempeñan con gran esmero, en diferentes ámbitos de nuestra comunidad y fundamentalmente habiéndose destacado en un escenario de pandemia, recibieron de parte de la Municipalidad de Salsipuedes un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.

🟣 Desde hoy 19 de Marzo y hasta el martes 23, en el marco del Mes de la Mujer, en conmemoración de la lucha por los derechos de igualdad de oportunidades, la Municipalidad de Salsipuedes invita a los vecinos de la localidad a nominar a una mujer para recibir el reconocimiento por su destacada actitud en un año de grandes complicaciones como fue el pasado 2020.
1. Las nominaciones se harán registrando en un formulario (al final de la publicación), el nombre, el apellido y optando por una de las funciones sociales que se mencionan.
2. Las mujeres podrán ser nominadas por todo vecino que posea una cuenta de correo electrónico, la que confirmará la participación y evitará nominaciones repetidas.
3. Las mujeres nominadas deben poseer domicilio en Salsipuedes.
4. Las áreas de función social consideradas son: Salud, Seguridad y Prevención, Acompañamiento y Caridad, Educación y Medios de Comunicación.
5. El proceso de elección se encontrará fiscalizado por el Juez de Paz Carlos Cingolani y la Concejal María Andrea Gallegos
6. La Mujer de Salsipuedes con mayor número de menciones será constatada el día 24 de marzo e invitada a recibir el reconocimiento en el acto programado para tal fin en la Plaza de la Madre a las 18 horas del día sábado 28 de marzo de 2021.

Formulario: https://forms.gle/XUKe8xvBZ2sxkHXE8