Se firmó el convenio de Promoción Turística Área Sierras Chicas

Este miércoles 6 de marzo se llevó a cabo la firma del convenio de Promoción Turística Área Sierras Chicas, en el Orfeo Suites Hotel Sierras Chicas, de la localidad de Salsipuedes. Con la presencia del secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, Gustavo Brandan, la Legisladora Departamental, Luciana Presas, María José Bergagna, en representación de la Agencia Córdoba Turismo y el intendente de Salsipuedes, Dr. David Strasorier como anfitrión, se realizaron las firmas con los diferentes jefes municipales.

El encuentro comenzó con el discurso del intendente de Salsipuedes, David Strasorier, donde hizo referencia a tres palabras claves que destaco del convenio: Difusión, Promoción y Capacitación, como triangulación para elaborar los ejes de trabajos en pos desarrollo. Subrayó la importancia sobre las actividades turísticas y departamental, agregando la cultura, la gastronomía, las fiestas y el deporte, como promoción disparadora, teniendo en cuenta el potencial que tiene el Valle debido a los accesos y la cercanía de la capital cordobesa.

Luciana Presas, quien preside la Comisión de Turismo en la Legislatura de la Provincia de Córdoba, se comprometió a seguir trabajando para que Sierras Chicas pase a ser el “Valle de Sierras Chicas”.

Por su parte, Gustavo Brandan destacó el modelo público - privado, que se implementó en el gobierno del Dr. José Manuel De La Sota y que aún perdura con éxito. Los accesos viales que posee sierras chicas y el Departamento Colón en relación a el resto de los valles.

Participaron de la firma del convenio los siguientes intendentes:

Sra. Paola Nanini, Colonia Caroya.

Sr. Federico Omar Zárate, Jesús María.

Sr. Miguel Pittaro, La Granja.

Sr. Miguel Aguirre, Agua de Oro.

Sr. José María Garzón, El Manzano.

Sra. Natalia Di Pace, Villa Cerro Azul.

Sr. David Strasorier, Salsipuedes.

Sr. Guillermo Valli, Unquillo.

Sra. Adela Arning, Mendiolaza.

Sr. Pablo Cornet, Villa Allende.

Sra. Carolina Crístori, Saldán.

Sr. Fernando Rambaldi, La Calera.

Sr. Ezequiel Lemos, Río Ceballos.

Sr. Carlos Ciprian, Sinsacate.