AVANZAN A BUEN RITMO LAS OBRAS EN NUESTRA CIUDAD

Numerosas obras se están ejecutando en distintos sectores de la ciudad.

La obra de centralidad en la avenida Belgrano, muestra importantes avances. Las veredas en el tramo comprendido entre el cruce con la ruta E-53 y Horacio Torres se encuentran prácticamente finalizadas. Restan realizar algunas obras complementarias y la colocación de algunos mobiliarios. En tanto que ya se comenzó a trabajar en el tramo entre Horacio Torres y calle Aguirre. Las obras las realiza la empresa HZK SAS y para evitar entorpecer la dinámica comercial del sector, los trabajos se realizan en horario nocturno.

Mejorar la transitabilidad, brindar más seguridad a los vecinos y vecinas y mejorar la estética de nuestro centro comercial, es la tarea que llevamos adelante.

En Villa Sol, por su parte, es notorio el avance en la realización de la obra de cordón cuenta sobre calle Tucumán. Allí, además, se llevan adelante obras complementarias como modificación en la traza de la red de distribución de agua, para evitar roturas de la cañería por la ejecución de los trabajos o roturas posteriores ante posibles pérdidas o daños que puedan registrarse en la red de distribución.

Con esta obra, se pretende lograr una significativa mejora en el drenaje superficial

de aguas pluviales, mejorando además el tránsito vehicular y la reducción de los costos de mantenimiento. Permite, también, establecer un principio de urbanización que da líneas y niveles definitivos, asegura los desagües, permite la construcción de veredas con carácter permanente, brindando un mayor grado de consolidación de la urbanización existente.

A estas obras se le suma la extensión de red de agua en calle Tablada, próxima a comenzar, que beneficiará a un número importante de vecinos y disminuirá los costos de proveer agua en camiones.

Cabe señalar también que realizar estas obras, impulsan la provisión de materiales en comercios locales y la contratación de mano de obra de nuestra ciudad.