FINALIZÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA DE EXTENSIÓN DE RED DE AGUA SOBRE CALLE TABLADA
La Oficina de Agua y Saneamiento de nuestra municipalidad informa que culminaron los trabajos correspondientes a la Primera Etapa de la obra de tendido de red de distribución de agua sobre calle Tablada. La extensión de red se realizó sobre calles Primero de Mayo, Juan B. Justo, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán.
Los trabajos realizados comprenden la interconexión con el sistema de distribución de barrio Villa Sol y la instalación de más de 650 metros de cañería de PVC de 75 milímetros, sobre la arteria mencionada. Además de brindar agua a los vecinos de calle Tablada, beneficiará, en caso de ser necesario, a los vecinos del sector norte de barrio Ariel.
La obra demandó una importante inversión, afrontada por el municipio, y el trabajo de cuadrillas municipales. En breve se dará comienzo a la Segunda Etapa de la obra.