El 31 de octubre el Jardín de Barrio Cerro del Sol celebró su primer año
Bajo el lema “Cuántos más hilos se trenzan, más hermoso es el diseño, reflejando los colores que pintan el universo. La belleza de la trama le viene de lo complejo”, de Humberto Pegoraro, el Jardín invitó a toda la comunidad a celebrar su primer año de vida institucional.
El festejo se realizó en el marco de la Jornada de Familia, Escuela y Comunidad, un espacio pensado para compartir, encontrarse y fortalecer los lazos que se tejen día a día entre las familias, los docentes y los niños y niñas del jardín.
Durante la jornada, se compartió bailes, cuentos, meriendas y diversas actividades que reflejan el trabajo y la alegría de este primer año compartido. Contó con presentación del Ballet Municipal Ampa Sumaj. Además, se llevó a cabo la votación oficial para elegir nombre institucional al Jardín.
Esta celebración puso en valor la construcción colectiva, que da sentido a la vida escolar y comunitaria, reafirmando que la educación se teje entre todos