SE AMPLIA EL CUERPO DE INSPECTORES/AS DE LA DIRECCION DE PLANEAMIENTO URBANO Y AMBIENTE

📌RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO

✅Desde la Dirección de Planeamiento Urbano y Ambiente, conjuntamente con la Oficina de Empleo, se procedió a realizar el Concurso Público para la selección para los puestos de Inspector/a de Ambiente e Inspector/a de Planeamiento.

✅La convocatoria pública se realizó según los tiempos previstos entre el 1º al 8 de julio y en ese lapso se recibieron 50 postulaciones de Salsipuedes y otras localidades del Corredor Sierras Chicas.

✅ La selección de postulantes estuvo integrada por la Directora de Planeamiento Urbano y Ambiente, el Coordinador de Ambiente y la Oficina de Empleo.

✅ Se realizó en dos etapas, la preselección donde quedaron 21 postulantes, de los cuales se seleccionaron 8 candidaturas según sus Curriculum Vitae presentados, a quienes se les entrevistó y se realizó la selección final:

▪️ El postulante Héctor Marcelo García fue seleccionado en primer lugar como Inspector Ambiental, con una vasta experiencia, como Patrullero Ambiental, Investigación del Delito Ecológico y otras actividades relacionadas con la educación. También se incorporó como Inspector Ambiental al candidato Marco Ocella, vecino de Salsipuedes, egresado del Instituto Salsipuedes, estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparques, que ha venido colaborando en tareas de control y vigilancia de visitantes en la Reserva junto a las Guardaparques.

▪️ La arquitecta Carolina Cavenaghi fue seleccionada como Inspectora de Planeamiento, vecina de Salsipuedes, profesional egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, con 10 años de trayectoria en temas relacionados con el puesto y con formación complementaria en aspectos ambientales y hábitat.

✅ Desde el 3 de agosto los tres inspectores/a ya se encuentran en funciones, ampliándose así el Cuerpo de Inspección de Planeamiento Urbano y Ambiente para contribuir junto con la ciudadanía activa al cumplimiento de las normativas vigentes.