PRIMEROS PASOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO EDUCATIVO

✅ Empezaron las tareas de limpieza y acondicionamiento del terreno de una hectárea, donado por la Municipalidad a la Provincia, en el año 2017, en barrio Cerro del Sol, dónde se comenzará a construir un nuevo centro educativo para Salsipuedes.

✅ En su último encuentro, el Intendente le manifestó al ministro Grahovac, una vez más, su profunda preocupación por la falta de bancos en todos los niveles educativos, dado el constante crecimiento poblacional de la cuidad.

✅ Fue allí que se acordó que en Salsipuedes se construirá un edificio por etapas denominado “Proyectos Evolutivos” desarrollados por el Programa Aurora. Esto posibilitará comenzar la construcción de dos aulas, una batería de baños y el módulo de gobierno de la nueva escuela, constando esta primera etapa con 250 m2., aproximadamente.

✅ El pasado viernes junto al Sec. De Infraestructura Escolar Arq. Giovanonni, el Intendente Bustos pudo observar los alcances del proyecto total de la escuela que tendrá los niveles inicial, primario y secundario.

✅ “La educación es un derecho humano para todos y su acceso debe acompañarse de calidad. Un nuevo centro educativo que permita a las niñas, niños y adolescentes recibir su educación sin viajar a otro pueblo y la tranquilidad de los padres de tener un banco para sus hijos, es una meta propuesta desde el principio de nuestra gestión. Llegar a ella es un logro, un sueño cumplido”, expresó el Intendente Bustos.