DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

🟩 En el día Mundial del Reciclaje sumate a Reducir lo que generas, Reutilizar en el hogar y Reciclar para ayudar a las economías locales.

🟪 La Municipalidad de Salsipuedes continua con el programa de entrega de COMPOSTERAS

• Podes adquirir desde hoy la tuya, abonando por caja de lunes a viernes de 7 a 13. Valor $400.

• Retirarla con el comprobante de pago los Lunes Miércoles y Viernes de 8 a 12 y jueves de 14 a 18hs en Belgrano 358 Dirección de Planeamiento y Ambiente

• Acceder a material de consulta:

Manual de compostaje 👉 http://ow.ly/RUoG50w2MgW

Videos de Noel San Martín: 👉 https://www.youtube.com/playlist?list=PLMRNw7LnScUGtyVYrHCHzXffwH2fJcjLl

 

➕➕➕ ADEMÁS

 

🟧 Podes llevar al predio del basural de lunes a lunes de 8 a 18hs.:

♻️ papel, cartón, aluminio, plástico, vidrio. Limpios y secos. Estos son recuperados por familias de Salsipuedes para su comercialización.

♻️ Neumáticos Fuera de Uso. Son reciclados en su totalidad por ECOVALOR, para producir principalmente triturado de caucho para baldosas y canchas de pasto sintético.

♻️ Podes depositar en los puntos verdes sobre calle Belgrano, en la Oficina de Ambiente y en la Terminal de Ómnibus envases plásticos limpios de lavandina, gaseosas, bidones de agua, detergentes, etc. Son recolectados por RESICH, para su comercialización y posterior reciclado. (No Ecoladrillos).

💯 SORTEO!!!👋

🟦 Dale me gusta a la publicación, compartila en tus redes y coloca tus últimos 3 números de DNI para acceder a uno de los 15 combos que se sortearan el viernes 21 de mayo.

🎁🎁COMBO:

♻️ Bolsa SalSiRecicla

♻️ Chip de Poda

♻️ Planta Nativa.

#masreciclaje

#mascuidadodelambiente

Dirección De Planeamiento y Ambiente – Municipalidad de Salsipuedes