APERTURA DE TEMPORADA SIERRAS CHICAS

☑ El Subsecretario Rafael Jiménez junto a Eve Peralta, participaron en el día de ayer, en Río Ceballos, de la presentación de la campaña de verano 2020/2021 del Área Turística Sierras Chicas, en la cuál, la Dirección de Turismo y Cultura de Salsipuedes, colaboró activamente.

☑ El acto contó con la presencia del Ministro de Gobierno Facundo Torres Lima y el Legislador Carlos Presas. intendentes del corredor, personal de las áreas de turismo de los municipios y representantes del sector privado.

☑ En la misma se presentó un paquete de acciones tendientes a potenciar el producto Sierras Chicas, mediante la creación de un logo y un eslogan identitario, una página web, donde va ser posible conocer en detalle lo que ofrece cada localidad (www.sierraschicasturismo.com). Y finalmente un spot publicitario donde se visualiza la oferta turística del corredor, mostrando las maravillas culturales, naturales y gastronómicas que forman un destino único para visitar durante todo el año.

☑ Todas estas acciones apuntan a potenciar el sector turístico de Sierras Chicas. Invitando al visitante a que viva una experiencia inolvidable.

☑ Agradecemos especialmente a los representantes del sector privado que estuvieron acompañando dicha presentación:
Alexis Sepúlveda (Prestador de Cicloturismo)
Carlos Peralta (gastronómico)
Juan Figueroa (Hotelero)