ESCRITURACIÓN GRATUITA DE VIVIENDAS SOCIALES PARA LOS VECINOS DE BARRIO “EL SAUCE”

En el año 2015 ante la necesidad de los vecinos de obtener las escrituras de sus viviendas, el Intendente Marcelo Bustos asume el compromiso ante ellos de gestionar las escrituras requeridas.
 
Cumpliendo con su palabra, en el año 2017, se culmina con la subdivisión de la Ex Plaza Lavalle y se aprueba por Ordenanza 1275/17 el proyecto de fraccionamiento elaborado por el Ing. Actis Dana y a cada propietario se le asignó un número de manzana y de lote.
 
Luego, mediante Ordenanza 1468/21 la Municipalidad de Salsipuedes adhiere al Régimen de Escrituración Gratuita de Viviendas Sociales - Ley Provincial 9811-.
 
El pasado jueves 18 de noviembre las vecinas y vecinos de las viviendas de "El Sauce" y personal del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar formalizaron la adhesión al régimen de escrituración gratuito de viviendas y lotes sociales, con el que podrán obtener sus escrituras una vez verificada la documentación requerida por la provincia.
 
Hoy, gracias al camino recorrido y a los trámites realizados, los vecinos están cumpliendo el deseo de tener, de manera gratuita, la escritura de la casa propia.