LICITACIÓN DE OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA SALSIPUEDES

En octubre de este año, en su visita a nuestra ciudad el Gobernador hizo entrega de un Fondo Complementario (Foccom) al Municipio por 15 millones de pesos, que serían utilizados para pavimentar las calles de acceso a la Escuela Jordán Maldonado y al IPETYM N° 61 General Manuel Savio en El Pueblito. En ese momento el Gobernador asumió el compromiso de colaborar para llegar a dos instituciones educativas más de la ciudad con la misma obra.
 
A través de estas nuevas Obras Complementarias provenientes del Gobierno Provincial, sumamos trabajos de pavimentación en dos circuitos escolares de nuestra ciudad: “Escuela y Jardín La Reconquista” y la “Universidad Popular Salsipuedes”.
 
El encuentro estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti, acompañado por el Director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; el Intendente de La Calera, Facundo Rufeil; el Intendente de Villa Allende, Eduardo Romero; nuestro Intendente, Marcelo Bustos; la Secretaria de Gobierno de Saldán, Jimena del Valle Canto; y los Legisladores Natalia Martínez y Carlos Presas.