FIRMA COMIENZO DE OBRA CDI CERRO DEL SOL

🔹Hoy martes 24 de Enero en la sede del Concejo Deliberante de Salsipuedes el Intendente Marcelo Bustos junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Juan Carlos Massei firmaron el convenio para el comienzo de la obra Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Barrio Cerro del Sol.

🔹Estuvieron presentes el Legislador Departamental Carlos Presas, la Secretaria de Gobierno Carina Torres, subsecretario de Planeamiento e Infraestructura Urbana Rafael Jiménez, la Presidente del Concejo Deliberante María Andrea Gallego, Concejales de la Unión Vecinal, la Directora de Obras y Servicios Públicos Ingeniera María del Carmen del Corro, Directores de Áreas, miembros del Tribunal de Cuentas, personal municipal, Comisión Directiva del Centro Vecinal Cerro del Sol, vecinas, vecinos y medios de prensa.

🔵El terreno donde se construirá este nuevo centro educativo de 250mts2 es aportado por el municipio. El nuevo edificio que amplía las posibilidades para nuestros vecinos, contempla distintas salas según las edades y espacios de recreación al aire libre con una capacidad para 96 niñas y niños, integrándose a los ya existentes Centro de Cuidados Infantiles Doña Irene y a la Sala Cuna del CIC.

🔵El monto de la obra supera los 88.000.000 de pesos (ochenta y ocho millones) y tiene previsto un plazo de 8 meses de ejecución. Será el lugar donde se atenderán en forma integral a niñas y niños entre 45 días y hasta los 3 años de edad inclusive recibiendo educación inicial, alimentación balanceada, salud preventiva, apoyo psicológico y estimulación. De la misma manera es un espacio de apoyo para padres.

✅El intendente Bustos manifestó: “La buena relación y gestión permanente ante los Gobiernos Provincial y Nacional, con el acompañamiento de estos, hacen posibles este tipo de obras que impulsan el crecimiento de nuestra ciudad."

Departamento Ejecutivo Municipal.