6TO ENCUENTRO DE LA MESA REGIONAL DE DISCAPACIDAD DEL DEPARTAMENTO COLÓN

🔹El lunes 3 de abril se llevo a cabo en nuestra localidad, el "6TO ENCUENTRO DE LA MESA REGIONAL DE DISCAPACIDAD DEL DEPARTAMENTO COLÓN".

🔹Desde la municipalidad estuvieron presentes: la Secretaria de Gobierno Carina Torres, coordinadores y directores del Área de Promoción Ciudadana, Salud y Oficina de Empleo

🔹Participaron referentes de los equipos técnicos de las localidades de Colonia Caroya, Jesús María, La Granja, Agua de Oro, Salsipuedes, Rio Ceballos y Unquillo, con el acompañamiento de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), la presencia del Dr. Marcelo Barilla (Subsecretario de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión del Ministerio de Salud de Córdoba), y de la Lic. Ana Ribet (Coordinadora del Área de Prevención y Sensibilización de la Subsecretaria de Discapacidad).

🔹Se informo a referentes de la Subsecretaria de Discapacidad los objetivos propuestos por la Mesa Regional y las acciones a implementar desde el corredor de Sierras Chicas.

🔹Se compartió el trabajo que viene realizando cada localidad en relación a dichos objetivos, como así también las diferentes actividades a desarrollar.

🔹Los referentes de la Subsecretaria de Discapacidad socializaron los programas que se están desarrollando a nivel provincial.

🔹Se planteo una instancia de capacitación de integrantes de la Mesa Regional, con el acompañamiento del equipo de trabajo de la Subsecretaría de Discapacidad.

🔹Finalizó con el acuerdo de un nuevo encuentro y el compromiso de continuar abordando esta temática de manera conjunta e integral.