ESTERILIZACIONES 2023 –REGISTRO

🔸El Programa de Esterilizaciones de Mascotas (perros y gatos) de la Municipalidad de Salsipuedes responde a la necesidad de implementar acciones destinadas a controlar la población de animales de compañía, promoviendo la tenencia responsable considerando a la educación y la concientización como los pilares fundamentales de esta política pública.

🔸El programa contempla el aporte municipal para afrontar los costes de la técnica quirúrgica para la castración, beneficiando a los vecinos que pudieran encontrarse con dificultades para cubrir el total de los honorarios profesionales de la práctica veterinaria.

‼️Para acceder la Programa Municipal de Esterilizaciones para Perras/os y Gatas/os podés registrar a tu mascotas completando los datos en:👇🏻

salsipuedes.gob.ar/esterilizaciones

🔹Los sorteos se realizan una vez al mes y se transmiten en vivo por las redes sociales como así también se publica el resultado de los beneficiarios de un voucher por el 50% del valor de la castración en el marco de "Esterilizaciones de Mascotas- Convenio 14-06-22".

🔹Posteriormente las/os beneficiarias/os deberán presentarse en la Oficina de Planeamiento y Ambiente en Avenida Belgrano 358 de Martes a Jueves de 9hs a 12hs.

▪️Ambiente: 📞03543-493434 interno 4

📧ambiente.salsipuedes@gmail.com

▪️Planeamiento: 📞03543-493434 interno 3

📧planeamientourbano.salsipuedes@gmail.com