Encuentro de Universidades Populares

🔹El miércoles 19 de Abril los Coordinadores de Universidad Popular de Salsipuedes, Dr. Gustavo Agüero Filgueiras y Mariana Ataide estuvieron presentes en el Encuentro de Universidades Populares realizado en el Salón de Actos “Francisco Delich” del Pabellón Argentina de la UNC.

🔹El 8° Encuentro Provincial de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) es un evento que cada año congrega a quienes representan a las más de 200 instituciones formativas que funcionan en el interior provincial. En el mismo se recordaron los lineamientos y conceptos generales sobre las UUPP, su historia y consolidación en la UNC, así como el trabajo sobre las diversidades sociales que abarcan estas instituciones y su vinculación directa con el contexto social, cultural y económico de la región a la que representan.

🔹Durante el encuentro hubo también paneles de trabajo sobre diversas temáticas, algunas de ellas vinculadas a las herramientas pedagógicas para desarrollar en las UUPP y los desafíos que enfrentan estas instituciones.

🏠Oficina de la UPS.

📌Maipú 125(al lado de pediatría)

📆De lunes a viernes.

⏰De 9 a 13 hs.

📱3543 572033