REPROGRAMAMOS INICIO DE: CURSO DE ENEAGRAMA EN LA UPS

✅El Eneagrama de la personalidad es un mapa del comportamiento humano y del territorio emocional, consta de un sistema dinámico que permite comprender la personalidad. Eneagrama, a grandes rasgos, define nueve tipos de comportamientos básicos, nueve formas de pensar, sentir y hacer.

❇️El Eneagrama es una herramienta tan útil y práctica que en la actualidad está siendo utilizada por psicólogos, psiquiatras, psicoanalistas, coaches y demás profesionales de la psique humana a fin de darle un enfoque más objetivo y resolutivo a sus terapias. También está siendo usada por los departamentos de recursos humanos de cada vez más empresas para desarrollar la inteligencia emocional de las personas que trabajan para ellas.

✳️ En este taller teórico - vivencial podrás conocer esta herramienta milenaria llamada Eneagrama. El objetivo de este curso es que puedas aprender sobre 9 personalidades, para poder reconocer los comportamientos y actitudes limitantes con los cuales te veas identificado/a, para luego intervenirlos y trabajarlos logrando ser más asertivo/a en tu vida y relaciones.

‼️CUPOS LIMITADOS‼️

🔸Duración 5 encuentros.

📆 Inicia: 9 de Mayo.

📌Días: 9, 16, 23 y 30 de Mayo y 6 de Junio.

⏰ Horario: 17hs a 19.30hs.

📌 Lugar: Universidad Popular de Salsipuedes- 25 de mayo esq E-53.

🧑Capacitadora: Camila Paula Menéndez. COP con programa avalado por AACOP Y FICOP.

📃Certificación de: UNC y UPS.

💵COSTO: $4.000 por mes, Podes pagar en 4 cuotas semanales de $1.000.

📝INSCRIPCIONES ABIERTAS 👇

⚠️PRESENCIALES en la Oficina de la UPS.

📌Maipú 125. (al lado de pediatría)

📆De lunes a viernes.

⏰De 9 a 13 hs.

📱3543-572033

👥RRSS: Instagram: @universidad.popular.salsi

Facebook: /upsalsipuedes