Conversatorios en línea

😀Desde nuestra UPS les acercamos esta posibilidad a nuestros vecinos/as!🫂

🗣️Conversatorios en línea: Estudiar en la UNC 👥

Dirigido a estudiantes de los últimos años de colegios secundarios

🖥️ Encuentros virtuales

📆 Fechas optativas: podes elegir entre una de estas dos fechas

🔹Viernes 22 de octubre a las 10.00hs

🔸Martes 9 de noviembre a las 14.00hs

📝 Inscripciones aquí: https://forms.gle/YuQc3STX14yqDVyR9

MÁS INFORMACIÓN:

Desde el Dpto. de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba se invita a participar a las Universidades Populares y por su intermedio a las ESCUELAS SECUNDARIAS de sus localidades, a los “Conversatorios en línea: Estudiar en la UNC”.

El conversatorio tiene como objetivo establecer una instancia de diálogo con estudiantes que estén cursando el último año de la secundaria, y con quienes habiendo terminado la escuela tengan interés en seguir estudiando. La actividad propone charlar acerca de la elección de un estudio, las dudas, preguntas e inquietudes en torno a la temática, como así también brindar información de las alternativas educativas en el nivel superior en Córdoba y particularmente de las carreras y programas de la UNC.

Estos encuentros serán coordinados por profesionales del Dpto. de Orientación Vocacional, acompañados/as por estudiantes universitarios/as, quienes compartirán sus experiencias en las distintas carreras que están estudiando.

En los mismos también se propondrá el ingreso a la plataforma de la Muestra de carreras de la UNC. Ingreso 2022 ( https://muestradecarreras.unc.edu.ar ) a los fines de acceder a información actualizada, videos con entrevistas a egresadas/os y programas destinados a futuros/as ingresantes.