INTENDENTES DE COMUPRO SE REUNIERON EN BUENOS AIRES CON MARTÍN GILL Y PABLO GILES

 

 

▪ Los Intendentes que conforman la COMUPRO (Comunas y Municipios de la Provincia de Córdoba) se reunieron en la ciudad de Buenos Aires con el Secretario de Obras Públicas Martín Gill y el Pablo Tato Giles, Subsecretario de Relaciones Municipales dependientes del Ministerio de Obras Públicas y Ministerio del Interior de la Nación que conducen Gabriel Katopodis y Wado de Pedro respectivamente.

 

▪En la ocasión, más de 15 Intendentes cordobeses, se interiorizaron de diferentes programas, avanzaron en gestiones de obras para sus respectivos municipios y firmaron convenios marco.

 

▪Además, los municipios de Las Playas, Salsipuedes, Monte Leña, Colazo, La Cesira y James Craik, rubricaron convenios particulares.

Sobre el encuentro, el presidente de COMUPRO e Intendente de Salsipuedes Marcelo Bustos expresó: “Estamos satisfechos y agradecemos a los funcionarios nacionales por habernos recibido. Creo que la transversalidad, desarrollo, inversión y reactivación económica pueden lograr que Argentina salga adelante. Todos, trabajando en conjunto y con el sólo objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

 

▪Cabe agregar, que el Diputado Nacional Gabriel Frizza, acompañó a la delegación.