VACUNACION COVID-19

✅ Hoy al mediodía el equipo de vacunación COVID-19 de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Salsipuedes, recibió de la Provincia, 73 dosis de vacunas destinadas a docentes y personal de salud, menores de 59 años que pudieron inscribirse desde el CiDi (CIUDADANO DIGITAL).

✅ Debido a que el listado remitido por la provincia no contenía los números telefónicos para contactar personalmente, a quienes deben vacunarse, se inmunizaron a 43 personas.

✅ Por ello, la Dirección solicita que, los docentes o personal de salud, menores de 59 años, con domicilio en Salsipuedes, que hayan recibido la notificación del Ministerio de la Salud de la provincia de Córdoba a través del CIDI, se comuniquen por WSP al 3543 51-0975 para reprogramar su turno, el que será verificado con el listado enviado, por Inmunizaciones de la Provincia.

❓QUIÉNES SE VACUNAN PRIMERO?
Recordamos a los vecinos que existe un Plan Estratégico para la vacunación contra la COVID-19 en Argentina, aprobado por la Resolución 2883/2020, el Ministerio de Salud de la Nación, donde se establecen los Criterios para la priorización de personas a vacunar. Pueden consultarlo aquí: 👇www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/prioridad

❓CÓMO ME INSCRIBO?
Por el momento, la única manera de inscribirse en Córdoba para vacunarse es:
Por la WEB 🌐 www.vacunacioncovid19.cba.gov.ar
⚠️⚠️(Los mayores de 70 años no necesitan tener CiDi)⚠️⚠️
Por teléfono ☎️ 0800 122 1444 Opción 4