Obra de agua de Barrio Villa Silvina

Durante el día de ayer, se realizó un desvío de traza de red de agua en Barrio Villa Silvina. El trabajo incluyó una extensión de 100 metros de cañería de PVC de 50 mm entre las calles San Martín y la Pampa. La misma se instaló para remplazar la cañería existente que no tenía diámetro suficiente para abastecer de manera eficiente a los vecinos, además de estar ubicada en terrenos privados.

La puesta en servicio de esta nueva cañería provoca un aumento en el caudal y presión en las conexiones sobre calles Bonadero, Rioja, Cuba, Rioja, San Luis, Cárcano y La Pampa; mejorando sensiblemente el servicio para los vecinos del sector.

Esta labor fue de gran importancia, ya que permitió no solo sacar la cañería que atravesaba terrenos privados, sino también reemplazarla por una de mayor diámetro. Esto garantiza un abastecimiento de agua más eficiente y un mayor caudal en la zona sur del barrio Villa Silvina. Los residentes de esta área podrán disfrutar de un suministro de agua más estable y de mejor calidad gracias a este importante proyecto.