Servicios Públicos: Situación actual de máquinas y equipamiento del área, para reparación y mantenimiento de calles.

Servicios Públicos: Situación actual de máquinas y equipamiento del área, para reparación y mantenimiento de calles.

Estimados vecinos y vecinas, Desde el área de Servicio Públicos, nos gustaría informarles sobre el estado actual de las maquinarias que utilizamos para el mantenimiento de las calles.

  El estado de las maquinarias es la siguiente:

- Motoniveladora  mod. Adam 440, inoperativa desde hace 4 años.

- Motoniveladora  Pauny mod 180, inoperativa por falla  del sistema de frenos, tiempo probable de reparación y mantenimiento 10 días.

- Pala Michigan 55C inoperativa desde 5 años.

- Pala Pauny mod 180, operativa un 50% por fallas en el sistema hidráulico.

- Tractor Fiat 700E, inoperativo hace 5 años.

- Tractor New Holland, operativo un 70% por falla en el resorte tensor de la cuchilla.

- Mini pala Bobcat, inoperativo por falla de sistema hidráulico y electrónico.

Estamos realizando las gestiones necesarias para repararla y contar con todas nuestras maquinarias en óptimas condiciones. Queremos asegurarles que desde el área de Servicio Públicos estamos priorizando los arreglos de las arterias principales y las calles en situación más crítica, especialmente aquellas cercanas a establecimientos de salud y educativos

 Pedimos comprensión y agradecemos la paciencia de todos los vecinos y vecinas mientras trabajamos en el mantenimiento y arreglo de las calles en los distintos barrios. Nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para mejorar la calidad de nuestras calles y brindar un servicio eficiente a toda la comunidad. Agradecemos su colaboración y comprensión en este proceso. Saludos cordiales, El equipo de Servicio Públicos.