Nuevo Programa de "Sistema de Compulsa Digital"

Programa de “Sistema de Compulsa Digital”
 

El intendente Dr. David Strasorier y la Dra. Liliana Cordera, Coordinadora de la Dirección de Salud Social, se reunieron con las propietarias de las diferentes farmacias de Salsipuedes. En el encuentro, hablaron y coincidieron en la importancia y el rol que cumplen, de manera activa y fundamental en la promoción del cuidado y la salud de la comunidad; el rol activo como miembros de la salud que conforman las farmacias, destacando la importancia que le da la política pública municipal en Salsipuedes.

Por otro lado, se comparte el próximo lanzamiento del “Sistema de Compulsa Digital”, el cual, consistirá en un sistema de “Oferta Online”, con acceso a la compra del medicamento en el momento.

¿Cómo funciona?

Cuando el centro de salud necesite de un medicamento o material de uso común, se implementará el Sistema de Compulsa Digital, en el cual, las farmacias de Salsipuedes adheridas al programa, recibirán una solicitud con el pedido del medicamento o insumo. Éstas ofrecerán un listado de precios y desde el municipio se evaluará la mejor oferta de precio y calidad, para luego realizar la compra. De esta manera, se obtendrá el medicamento de manera rápida, efectiva y a un precio que el municipio y la comunidad, puedan afrontar.