CIUDADANOS DE SALSIPUEDES Y EQUIPOS MUNICIPALES, FINALIZARON LA DIPLOMATURA EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL PARTICIPATIVO

 

El viernes por la mañana en Villa Cerro Azul, finalizó de manera oficial la Diplomatura en Ordenamiento Territorial Participativo, donde los equipos locales de los municipios, vecinas y vecinos del corredor de Sierras Chicas Norte, participaron.

Luego de la exposición de trabajos finales, que se realizó una jornada antes al cierre, la Universidad Provincial de Córdoba, en conjunto la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y el Ministerio de Ambiente de la Provincial de Córdoba a través de la Secretaria de Ambiente hicieron entrega de los diplomas a quienes fueron parte de la diplomatura.

Previa a la entrega de los certificados, se realizó un homenaje por el Día Internacional de la Mujer Indígena.

El intendente David Strasorier estuvo presente junto al equipo de trabajo municipal, el coordinador de Ambiente y Organización Territorial, Gastón Gelsi y Osvaldo Martínez, Concejal.

El cierre estuvo a cargo de Pablo Riveros, Dir. Gral en Ordenamiento Territorial y autoridades de las universidades, el Decano Gabriel Suárez de la UNVM, el decano Fernando Westergaard de la UPC, junto a el coordinador de la diplomatura, Federico Fumiato e intendentes.

Desde el municipio se agradece la participación de cada vecina y vecino por el compromiso de participación.