Situación del Agua en Salsipuedes

🔸En la mañana de hoy el Intendente Marcelo Bustos, fue entrevistado por Radio Continental Córdoba y por Radio Nacional con el objetivo de abordar la problemática del agua, en el Corredor de Sierras en general y, en Salsipuedes, en particular.
🔹El Intendente remarcó el crecimiento poblacional de la zona manteniéndose, obviamente, la misma cuenca; aún así, el 90% de la población está recibiendo el servicio con regularidad.
"Si Salsipuedes tuviese red en el 100% de los loteos, no tendríamos fuentes de agua", expresó el Intendente. También apeló a la solidaridad individual, social y colectiva en el uso del recurso.
🔹Resaltó el trabajo en común y en continuo con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, tendiente a buscar una solución a largo plazo de la problemática, como, por ejemplo, las licitaciones de los proyectos de acueductos Sierras Chicas/Sinsacate que en este momento, por la coyuntura económica, están en espera.
🔹De igual manera destacó, la riqueza de nuestro corredor en su oferta gastronómica y paisajística invitando a los escuchas a recorrer nuestra zona.
(Foto de archivo)