Sesión HCD 29 de marzo

El día lunes 29 de marzo se sesionó a través de vídeo teleconferencia. Con la asistencia de la secretaria de gobierno, coordinación y relaciones institucionales de la municipalidad de Salsipuedes, Sra. Carina Torres; el sub secretario de Coordinación Administrativa y Financiera del municipio, Lic. Guillermo Buora Terenzani; la asesora técnica del municipio, ING. María del Carmen del Corro y el Prof. Juan Darío Navarro en uso de la banca ciudadana.
✓ Se trato y aprobó por Unanimidad, el proyecto de ordenanza que modifica nombre de calle "Av. Chacabuco" en barrio El Pueblito, por el nombre "Maestro Polo Matlega".
✓ Se trato y aprobó por Unanimidad, el proyecto de ordenanza para la modificación de las escalas salariales del Personal municipal, el marco del Plan de Recomposición Salarial 2021.
✓ Se trato y aprobó por unanimidad, proyecto de ordenanza de Convalidación Contrato de Obra Pública en el marco del Programa Aurora.
✓ Se analizaron expedientes de excepción al código de ordenamiento urbano, con el asesoramiento de técnicos del municipio.
✓ Se analizaron expedientes socio-económicos elevados por el área de Promoción Ciudadana de la Municipalidad de Salsipuedes.