SISTEMA DE EXPEDIENTES DIGITALES PARA LA PRESENTACIÓN DE PLANOS

▪ Con la intención de avanzar en una administración más eficiente y sustentable, la Municipalidad de Salsipuedes incorporó una nueva herramienta digital.

▪ Junto al Colegio de Arquitectos de Córdoba, puso en marcha una plataforma online para administrar eficientemente trámites de Planeamiento y Ambiente. Este desarrollo tecnológico adaptado a los procedimientos propios, optimiza la interacción con áreas internas del municipio, mejorando los tiempos y recursos.

▪ En el sitio web de la municipalidad está disponible toda la información necesaria: acceso al sistema, instructivos y proformas. Así, los profesionales podrán gestionar presentaciones de previas de relevamientos y de obras nuevas, planos definitivos y solicitud de final de obra.

En la sección “Institucional” ingresar a “Planeamiento y Ambiente” y luego a “Portal de Trámites” o acceder a través del siguiente link:
http://salsipuedes.gov.ar/planeamiento_portal

▪ La digitalización se implementará a partir del lunes 20 de septiembre y será de manera obligatoria a partir del lunes 1 de Noviembre de 2021.

▪ Los profesionales que tengan trámite de previa en vigencia iniciados por mail o mesa de entrada, deberán presentar plano definitivo por mesa de entrada. Los trámites de previas vencidas deberán reingresarse por la plataforma online.

▪ Se recuerda a todos los profesionales que las consultas presenciales, solicitud de requisitos, retiro de documentación y/o planos serán únicamente con turno que podrán obtener en el siguiente link https://salsipuedes.gob.ar/login o enviando un mail a planeamientourbano.salsipuedes@gmail.com.