1° REUNIÓN CON CENTROS VECINALES EN 2022

El lunes 17 de enero el intendente Marcelo Bustos, la Secretaria de Gobierno Carina Torres y el Coordinador de Centros Vecinales Dr. Gustavo Agüero Filgueira llevaron a cabo el primer encuentro del año con presidentes y otros referentes de la comisión de los Centros Vecinales de nuestra ciudad.
 
La reunión tuvo como finalidad exponer a modo de síntesis el trabajo realizado en el 2021 por cada uno de los grupos vecinales, como así también, la planificación y proyección para este año.
 
También estuvo presente Ezequiel Torres, Director de Servicios Informáticos e Innovación Tecnológica (IT), quien respondió y comentó sobre el funcionamiento del servicio municipal a través de la página Web y la atención online a los vecinos.
 
Los integrantes consensuaron y acordaron mantener una reunión mensual para seguir articulando y planificando, junto al Municipio, actividades que afiancen el rol de los Centros Vecinales a través de la participación y la cercanía con la ciudadanía beneficiando a los vecinos de toda la localidad.
 
Resulta indispensable el trabajo en conjunto formulando proyectos acerca de las necesidades de los vecinos para gestionar el mejoramiento de la calidad de vida de sus barrios.