2° REUNIÓN CON CENTROS VECINALES

El lunes 14 de febrero la Secretaria de Gobierno Carina Torres y el Coordinador de Centros Vecinales Dr. Gustavo Agüero Filgueira se reunieron con presidentes y otros referentes de la comisión de los Centros Vecinales de nuestra ciudad.
 
En el encuentro se trataron temas referidos a la Gestión de los Servicios Públicos 2022 con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos Rafael Giménez, el Coordinador del área de Alumbrado Público, Claudio Caderoso y la Coordinadora de Servicios Públicos Marina Torres.
 
También se conformó la Comisión Organizativa de la primera edición de la "Copa Vecinos" Torneo de fútbol siete. Para esta instancia se contó con la presencia del coordinador del Área de Deportes, Marcelo Maidana.
 
Otra iniciativa que se sumó a la orden del día, con la finalidad de fortalecer las economías familiares, fue trabajar en un proyecto de formación de Promotores Barriales en Huerta. Dicho proyecto se trabajará en coordinación con la Universidad Popular de Salsipuedes y el Área de Planeamiento y Ambiente. Para el desarrollo de este tema se contó con la presencia del Ing. Agrónomo Martín Cano.
 
Por último, también estuvieron presente la Magister Alejandra Morales y la Lic. Noel San Martín Garzón. Desarrollaron temas relacionados a la entrega de composteras, el seguimiento del compostaje y la selección de residuos como acción fundamental para la eliminación del basural.
 
“El trabajo en conjunto con representantes vecinales beneficia y mejora la calidad de vida en los barrios de nuestra ciudad”.