8 DE MARZO - HOMENAJE A MUJERES EMPRENDEDORAS

8 DE MARZO - HOMENAJE A MUJERES EMPRENDEDORAS

🟣El Concejo Municipal de las Mujeres año tras año otorga el reconocimiento por su trayectoria a vecinas que son ejemplo para toda la comunidad.

🟣El Día Internacional de la Mujer originalmente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad y su desarrollo íntegro como persona.

🟣Una mujer emprendedora es aquella que es capaz de ver una oportunidad de negocio, iniciar un proyecto y hacerlo perdurar en el tiempo, asumiendo los riesgos que esto puede suponer y adaptándose a las circunstancias de cada momento. Este año homenajeamos se otorgaron las distinciones a las emprendedoras:

Mariana Ortiz – AJUARCITO.

Marilen Debiasi - MIRA SILVINA.

Elena Ledesma - MARÍAS DEL CIELO.

Laly Oddi - CELEBRARTE CON AMOR.

Belen Sánchez - MINIMOON.

🟣En el encuentro rindieron homenaje a través de la palabra la Secretaria de Gobierno Carina Torres, el Intendente Lic. Marcelo Bustos, la Presidenta del Concejo Municipal de las Mujeres Prof. María Andrea Gallego, la Coordinadora del CIC. y Área de Género Lic. Jordana Molina, la Trabajadora Social Lic. Lucia Temporini, la Coordinadora Punto Mujer Analía Crespo y la Lic en Educación, Sandra Merlo que brindó un conversatorio “Despiértate Mujer “.

🟣En estos últimos 8 años el Consejo Municipal de las Mujeres homenajeó a vecinas que por su trayectoria son ejemplo para toda la comunidad, hoy las recordamos:

Selva Yolanda Castillo, Isabel Donato, Nora Campos, Rita Morello, Alejandra Di Palma, Claudia Argüello, Tania Millan, Inspectoras del Área de Protección Ciudadana, Ana Mula, Gladys de Ponce y Analía Cejas, Paula Rodríguez de Cejas, Ana Torres de Frascaroli, María Inés Cioppettini, Elsa Villareal de Barrera, Ana María Abrego de Morales, Dora Moore de Forte, Norma De Giustti, Josefina Piana, In memorian la docente Alicia Belli y Marta Lezcano.

💕En ellas y sus trayectorias vemos reflejado el camino de cada una de las mujeres de nuestra localidad.

🙌🏼¡MUCHAS GRACIAS!