INSPECCIÓN GENERAL Y PROTECCIÓN CIUDADANA

El sábado 4 de diciembre personal de Seguridad Ciudadana e Inspectores Municipales participaron, en el Polideportivo de Mendiolaza, de la finalización del curso brindado por el “Ente Intermunicipal de Control”.

La capacitación se llevó a cabo por el transcurso de dos meses, tanto para personal municipal y personal civil. De nuestra localidad 3 inspectores finalizaron el curso de “Operador de Transito”, recibiendo la matricula que los habilita para labrar actas y multas en toda la provincia de Córdoba.

En el acto, también estuvieron presentes el Intendente Marcelo Bustos; Gustavo Moreno, Director de Inspección General y Protección Ciudadana, el legislador Carlos Presas; el director General de Prevención de accidentes de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia, Miguel Ángel Rizzotti; intendentes y jefes comunales de otras localidades.

Se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de insumos y elementos de Seguridad Vial que serán utilizados en cada uno de los municipios. (Chalecos, conos, silbatos, etc.).