VISITAS DEL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL A EVENTOS ORGANIZADOS POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

🔸El jueves 6 de abril Córdoba vivió una noche muy emotiva con la visita de la Selección Argentina Femenina, que enfrentó a Venezuela en el Estadio Mario Alberto Kempes por una nueva fecha FIFA preparatoria para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. El estadio se vistió de gala con la presencia de 32 mil espectadores, la gran mayoría niñas que sueñan con alguna vez ser ellas las estén dentro de la cancha.

🇦🇷La Selección Argentina de fútbol femenino igualó 1-1 ante Venezuela, el encuentro se definió en los penales, Argentina cayó 7-6 en la definición.

🔸Anteriormente, el lunes 3 de abril tuvimos la oportunidad de presenciar el partido de Belgrano (Córdoba) y Sarmiento (Junín) por la Liga Profesional de Argentina.

🔸Más de 200 niñas, niños y adultos disfrutaron de los eventos deportivos gracias a las gestiones municipales en coordinación con la Agencia Córdoba Deporte. Dicha acción se realiza en repetidas oportunidades fomentando la convivencia en torno al deporte y abarcando a distintas instituciones de nuestra ciudad.

✅Área de Deporte Municipal.